El gran misterio de la abuela de Morty

abuela de Morty
Caricatura hecha por un fan donde se ve a un joven Rick y a su posible esposa

En el transcurso de las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith, hemos conocido a casi todos los miembros de esta familia, con excepción de la abuela materna de Morty, es decir, la esposa de Rick. Aún no sabemos nada sobre ella ¿estará viva? ¿muerta? ¿Se habrá divorciado de Rick? (Para esto último tendría muchas buenas razones para hacerlo) Es un total y completo misterio la historia de este personaje y las implicaciones que pudiese tener en la dinámica de la serie, así como la clase de nuevas aventuras que su aparición podría generar.

Según Dan Harmon, productor ejecutivo y co-creador de la serie, es algo que lo vienen pensando desde hace mucho, pero que no están listos para revelar de inmediato. "No queremos retener esta información intencionalmente, pero creemos que los personajes tienen que ser reales para que el público se pueda identificar con ellos. En la vida real, uno se entera de estos detalles sin seguir un orden específico y así mismo queremos que suceda en la serie”.

Nos queda la duda de si revelaran algo de sobre la abuela de Morty en la segunda temporada, hasta ahora lo que podemos intuir es que esta mujer está muy ligada a los orígenes de Rick y que su incidencia en la serie tendría mucho que ver con la personalidad del mismo.

Ahora solo nos queda esperar a que los creadores de la serie decidan hacer la aparición de este personaje. Cosa que sucederá tarde o temprano.
Con tecnología de Blogger.