Posible nuevo personaje para Rick y Morty

Rick y Morty nuevo personaje

Uno de los personajes más populares de la primera temporada de Rick y Morty es Mr. Meeseeks, una criatura de color azul que con una sonrisa sale de una caja y te concede un deseo, y únicamente vive para cumplir su tarea, cuando esta tarea ya ha sido cumplida deja de existir en un parpadeo. Y si por alguna razón esta tarea no puede cumplirse, bueno, digamos que las cosas no saldrán muy bien para ti.

Pero Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty, aseguró recientemente en una entrevista que hay otro personaje secundario con gran carisma que siguen tratando de encajar en el show.

"Existe un personaje con el que seguimos bromeando acerca de ponerlo en el show, porque nos ha hecho reír mucho, se llama Mr. Always Wants to Be Hunted (Sr. Siempre Quiere Ser Cazado), es un personaje que tiene un único objetivo en la vida y siempre corre por ahí gritando, alguien cáseme” -dice Harmon. "Él ha sido expulsado de una galaxia llena de gente rica que cazan personas por deporte. Cuando se aparece en esos lugares es siempre expulsado, porque no les resulta divertido si realmente quieres ser cazado".

Sin duda un personaje muy extraño, de esos que solo pudiéramos ver en una serie de Adult Swim. Aún no sabemos si este personaje aparecerá en la segunda temporada de la serie o si hará su aparición más adelante, tampoco sabemos que nombre le podrían dar en español (Porque Sr. Siempre Quiere Ser Cazado no parece sonar muy bien en nuestro idioma)

Una prueba más de que Dan Harmon y Justin Roiland nos tienen preparadas muchas sorpresas y las nuevas temporadas de Rick y Morty serán aún más sorprendentes.
Con tecnología de Blogger.