Rick y Morty Segunda Temporada, todo lo que sabemos

Rick y Morty Segunda Temporada

Hemos estado esperando pacientemente la segunda temporada de Rick y Morty, y aunque nos ha parecido una eternidad, ahora empezamos a ver la luz al final del túnel intergaláctico. Aquí algunos datos que han dado sus creadores sobre lo que será la season 2 de nuestra serie favorita.

Fecha de Estreno
Aún no sabemos si TNT volverá a adquirir los derechos para transmitir la nueva temporada en español. Pero el equipo de Adult Swim ya confirmó la fecha de estreno para el público anglosajón, será en Octubre de este año. 

Un crossover con Los Simpsons
El creador de Rick y Morty, Justin Roiland confirmó en la Comic Con de Nueva York que van a hacer un crossover con la afamada serie Los Simpson. No sabemos cuando esta mezcla se hará efectiva, pero está de más decir que ha levantado mucha expectativa, y como no, comentarios tanto en contra como a favor.

Estrellas invitadas
En esta segunda temporada son varias las estrellas que aparecerán en la serie, entre ellos tenemos a Dana Carvey, Alfred Molina, David Cross y el comediante inglés John Oliver. 

Nuevos personajes y nuevas voces
A pesar de que anteriormente les hablamos de un posible nuevo personaje secundario para Rick y Morty, y de la aparición de la misteriosa esposa de Rick, no tenemos datos que confirmen ninguna de las dos apariciones en esta temporada. Pero de que habrá nuevos personajes, lo habrá, asegura Roiland, que confirmó que oiremos las voces de Stephen Colbert, Werner Herzog y el actor de la serie Community, Jim Rash.

Habrá más ciencia ficción
Aunque la primera temporada se dividió en gran medida entre aventuras de ciencia ficción y dramas familiares, Dan Harmon, co-creador de la serie asegura que la temporada 2 se centrará más en la ciencia ficción simplemente porque es más entretenido. "Vamos a ser de 10 a 15 por ciento más galácticos de esta temporada", dice. "Para bien o para mal, empezamos a tener más diversión en la sala de guionistas cuando empezamos a hablar de cosas de ciencia ficción. Posee aún su toque de drama familiar pues no queremos perder la esencia del show, sin embargo, los padres de Morty van a terapia de pareja en el espacio. No, lo dije. [Risas]. Es más como ‘el universo es un lugar muy grande. Y vamos a averiguar si esto es algo bueno o malo’".

La serie seguirá siendo gratuita
Para quienes no vivimos en estados unidos y por lo tanto no tenemos acceso al canal Adult Swim, donde se transmite oficialmente Rick y Morty, esta nueva temporada al igual que la primera , estará también disponible de forma gratuita desde su página web www.adultsim.com.
Con tecnología de Blogger.