Rick y Morty en Los Simpsons (Crossover)

Rick y Morty y Los Simpsons Crossover

Un crossover es cuando personajes de dos mundos ficticios o de fantasía se mezclan o se juntan, y esto es precisamente lo que está sucediendo con Rick y Morty y Los Simpsons.

El acercamiento entre estas dos series empezó cuando pudimos oír en el DVD de la primera Temporada al creador de Los Simpsons, Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean haciendo algunos comentarios sobre la serie.


El co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland mencionó en la Comic Con de la ciudad de Nueva York que se han sentado a conversar para hacer un gag del sofá. El clásico intro de Los Simpsons donde toda la familia se sienta frente a la TV, y van a hacer un "pequeño cruce" entre Rick y Morty con Los Simpson. Han presentado un guión para ello y aquí les mostramos el resultado.

Se puede apreciar el respeto y camaradería que existe entre los creadores de ambas producciones. Que Matt Groening se haya fijado en nuestra serie favorita, a pesar de ser tan joven, es una estupenda señal. La prueba de que Rick y Morty es la serie animada del momento y de que hay talento para rato.
Con tecnología de Blogger.