Rick y Morty en Hulu (Ya Disponible)

Hulu rick y morty

Otra buena noticia, y una prueba más de lo importante que se está volviendo Rick y Morty en el entretenimiento actual. Hulu, empresa que permite ver online series y películas, y que no está más señalar que es la principal competencia de Netflix, acaba de adquirir los derechos de los programas de Adult Swim, según un comunicado de prensa.

Esto quiere decir que desde ahora se podrá ver Rick y Morty online en Hulu, además de los otros shows de Adult Swim. Así que si están buscando donde ver toda la primera temporada, ese es el lugar ideal. También recuerden que se puede ver desde la página oficial de su productora www.adultswim.com de manera totalmente gratuita.

Ahora sería interesante saber si Netflix también se anima a dar este paso y contratar nuestra serie favorita para ver desde su sistema que, por qué no decirlo, es más popular que Hulu, y a diferencia de ellos que solo ofrecen su servicio a los ciudadanos de estados Unidos, Netflix tiene acceso a casi todos los países del mundo.

Una excelente noticia mientras esperamos el estreno de la segunda temporada para la cual ya faltan solo unas semanas. Recordemos que el 26 de Julio se lanza de manera oficial esta segunda entrega y me imagino no tardarán mucho para que esté subtitulado en español para que todos los fans de habla hispana disfrutemos de ella.

Ya tan solo queda contar los días para que este nuevo viaje intergaláctico empiece.
Con tecnología de Blogger.