Rick y Morty firma para una tercera temporada

Después del rotundo éxito que fue la segunda temporada de Rick y Morty, Adult Swim ha anunciado una tercera temporada de esta estupenda serie.

Rick y Morty tercera temporada

La temporada 2 se estrenó el 26 de julio en el puesto número 1 en su horario entre el público adulto y masculino. También obtuvo el triple de ganancias sobre lo que fue la primera temporada.

En la segunda temporada, Rick Sánchez sigue viviendo con la familia de su hija de Beth y causando más problemas que nunca. pero esta vez la serie se centró más en las aventuras intergalácticas de Rick mientras se enfrenta a nuevas amenazas, además se revelaron uno que otro dato sobre su pasado.

¿Y cómo no iban a confirmar una tercera temporada después de tan rotundo éxito financiero? Esto nos augura que tendremos Rick y Morty para rato. Lo cual es una excelente noticia en un mundo donde la mayoría de las series animadas al momento, son copias o semi-copias de Los Simpsons.

Lo malo de todo esto es que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver la 3ra temporada, y no es para menos. Pues para producir una serie de esta calidad se necesita de guiones bien escritos, personajes correctamente estructurados y animación fluida de calidad.

En cuanto anuncien la fecha del estreno de la nueva temporada lo tendremos aquí. No nos la perderíamos por nada.
Con tecnología de Blogger.