Rick y Morty, juego de Realidad Virtual

Rick y Morty simulador de Realidad Virtual

Otra espectacular noticia para todos los fans de Rick y Morty: Ahora estarán disponibles en Realidad Virtual, o deberíamos decir Rick-alidad virtual, como la promocionan los creadores del juego.

El proyecto es desarrollado por Owlchemy Labs, compañía que está detrás de otros proyectos interesantes sobre realidad virtual y que ha alcanzado gran prestigio debido a ellos.


Este juego-simulador es una fiel versión de la serie animada que tanto nos gusta. En el trailer nos muestra una vista del garage-laboratorio de Rick, pero cuando el juego esté terminado también será capaz de llevarte a través de distintos portales para explorar otros planetas y dimensiones del universo de Rick and Morty.

Incluso un video tan corto como este es suficiente para lograr emocionar a cualquier fan de la serie, podemos ver un montón de artículos, como la caja de los Meseeks o la tarjeta de negocios del asesino espacial Krombopulos Michael. También podemos escuchar las voces de nuestros protagonistas, hechas por el mismo Justin Roiland, discutiendo a cerca de que están en una simulación de realidad virtual 3D.

Las instrucciones del juego apuntan a los jugadores podrán moverse de manera libre, desplazarse, recoger, lanzar y romper objetos, de manera que no se siente limitado de ninguna forma.

No es ningún secreto que Roiland es un apasionado de la realidad virtual y este proyecto posee gran interés para él también. Uno de los productores de  Owlchemy Labs comentó que en ocasiones le han enviado a Roiland diálogos que debe hacer para las voces que incluirán en el juego, y este les ha devuelto los audios en menos de una hora, entendiendo así que pospone otros proyectos por la emoción que le causa el próximo lanzamiento de este juego.

No hay información sobre cuando el juego se va a lanzar de manera oficial. Pero se sabe que funcionará bajo el sistema HTC Vive y que incluirán cosas vistas en los, hasta ahora, 21 episodios de la serie para que los fans se sientan satisfechos.
Con tecnología de Blogger.