Pocket Mortys, videojuego de Rick y Morty

Pocket Mortys

Pocket Mortys es el tercer videojuego de Rick y Morty en salir a circulación. El primero fue llamado Rushed Licensed Adventure, el segundo Jerry's game y el cuarto es el Simulador de Realidad Virtual que aún se encuentra en proceso de desarrollo.

Pocket Mortys es un juego parodia de Pokemon para iOS y Android. En el momento de empezar a jugar, te encuentras con un diseño fiel a la serie, pero que imita la apariencia de los clásicos juegos Pokemon de Nintendo.

Pocket Mortys 2

Basándose en la idea de los muchos multiuniversos que existen en Rick y Morty, la misión de este juego es encontrar y capturar a los Mortys que se han separado de sus Ricks, lo que significa que veremos docenas de variaciones del diseño original de Morty. Algunos tienen tres ojos, otros no tienen ninguno, algunos con una sexy barba y otros con apariencia hippie.

Las batallas también son similares a Pokemon, donde ciertos tipos de Mortys son fuertes contra otros tipos, y débiles contra algún tipo de Morty en concreto. Además eliges un ataque y estos se efectúan por turnos, tal cual la franquicia de nintendo.

Pocket Mortys 3

Durante el juego hay comentarios sarcásticos y graciosos típicos de la serie, por lo que no solo atrapar Mortys resultará divertido sino también los diálogos que hallarás en él.

Un juego que todo aquel que se precie Fan de Rick y Morty debería al menos probarlo. Así que esperas para buscarlo en Google Play o Apple Store.
Con tecnología de Blogger.