Temporada 3 Spoilers

rick y morty spoilers tercera temporada

La tercera temporada de Rick y Morty está pronto a estrenarse. En este artículo hablaremos de las cosas que sabemos con certeza sobre ella, y de aquellas que se especula. Advertencia: Posibles Spoilers.

Rick y Morty regresará antes de lo esperado
rick y morty 1

En el último capítulo de la segunda temporada, se anuncia que la serie tardará año y medio en regresar. Hoy sabemos que será mucho antes, es probable que regrese en Diciembre de este año o en los primeros meses del 2017.

Tendrá 14 episodios
rick y morty 2

Las peticiones de los fans han sido escuchadas, habrá más episodios que en temporadas anteriores.Tendrá 14, superando a la primera con 11 y la segunda con 10 episodios. 

La historia del último episodio continuará durante varios capítulos
rick y morty 3

Al final de la segunda temporada, Rick se encuentra atrapado en una prisión intergaláctica y la tierra ha sido conquistada por alienígenas. En una entrevista, los creadores de Rick y Morty comentaron que esta trama no va a terminar pronto. Es decir, la tercera temporada comenzará exactamente donde terminó la segunda, (como era de esperarse) pero la historia cubrirá varios capítulos y no solo el primero. Parece que a Rick le va a costar librarse de aquella prisón.

La continuidad y personajes del pasado serán relevantes
rick y morty 4

Que la historia del último capítulo seguirá durante varios episodios de la tercera, es la prueba de que la continuidad será importante en lo que está por venir. Pero sus creadores han confirmado que personajes de temporadas anteriores volverán a aparecer. No se ha dado nombres, pero se especula sobre el Morty malvado, que gustó mucho a los fans, y también sobre personajes de que aún no han hecho su aparición en la serie, como la abuela de Morty.


Rick se econtrará en un cuerpo que no es el suyo
rick y morty 5

Si, lo decimos literalmente. Por alguna razón Rick no está en su propio cuerpo en uno o varios episodios de la tercera temporada, y se encuentra pelando contra algunas ratas. Esta imagen son algunos bocetos que los creadores han soltado como prueba de ello.

Sin más cosas que revelar por ahora, al igual que ustedes, esperamos ansioso el estreno.
Con tecnología de Blogger.