Tercera temporada, posible fecha de estreno

Los fanáticos de Rick y Morty estarán encantados de saber que la nueva temporada de su programa favorito podría estrenarse pronto, pero a pesar de los rumores, aún no hay una fecha confirmada.

rick y morty estreno tercera temporada

Hace unas semanas un diario estadounidense anunció el día 2 de Diciembre como la fecha de estreno de Rick y Morty, sin embargo no hubo confirmación de esta noticia de parte de Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de la serie, ni tampoco por parte de Adult Swim, cadena que posee los derechos de Rick y Morty.

Ricky y Morty tiene una opinión positiva, tantos de críticos como de aficionados, así que para tranquilizarlos el productor Dan Guterman afirmó que la mitad de la animación de la temporada 3 ya estaba terminada, e incluso aseguró que el equipo está esperando ansiosamente su estreno.
Por otra parte los escritores Erica Rosbe y Sarah Carbiener confirmaron haber trabajado y terminado el guión de la 3ra temporada, pero además, Rosbe también insinuó que el departamento de animación "va muy lento".
Es posible que Rick y Morty se estrene en Diciembre, otros medios incluso especulan que podrían liberar los nuevos capítulos como un regalo para las fiestas de navidad y fin de año, pero desafortunadamente, no hay nada confirmado.
Con tecnología de Blogger.