Adelanto tercera temporada (video)

rick y morty adelanto tercera temporada

En la Comic-Con de San Diego, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de Rick y Morty presentaron un adelanto de la tercera temporada, que está próxima a estrenarse. Y aunque el video presentado está todavía en una fase de producción temprana, transmite el mismo nivel de humor negro y absurdo que tanto nos gusta.


La última vez que vimos a Rick, estaba encerrado en una prisión intergaláctica aparentemente sin posibilidades de escapar. El mundo se convirtió en un lugar gobernado y poblado por visitantes de toda la galaxia. Morty creyó que Rick lo había abandonado, pero en realidad se acababa de sacrificar para mantener a Morty a salvo. Y por lo que muestra este video, a Rick aún le falta mucho para escapar.

Este corto pero interesante adelanto nos hace surgir algunas interrogantes, cómo por ejemplo ¿Qué diablos le ha sucedido al cuerpo de Rick? Aparentemente es ahora una especie de insecto/monstruo/frankenstein con exoesqueleto de rata. Podría ser parte de su castigo en la prisión, o quizá su plan de escape.

Y la secuencia de pelea contra las ratas es sensacional. Rick y Morty nunca ha renunciado a la violencia ocasional, pero tal parece que en la tercera temporada su nivel será más impresionante, hilarante y perturbador. Ya no podemos esperar más para el estreno.
Con tecnología de Blogger.