Dan Harmon se enoja porque le piden rapidez con la tercera temporada

dan harmon rick y morty

No hay otra cosa que los fans de Rick y Morty quisiéramos más para esta Navidad que la Tercera Temporada. Sin embargo cada vez parece menos probable que la veamos este año. Aunque algunos rumoran un estreno sorpresa esta noche buena, es posible que tengamos que esperar hasta los primeros meses del 2017 para volver a ver a Rick Sanchez y Morty Smith navegando por distintos universos.

Además, los creadores Justin Roilan y Dan Harmon, no han soltado información adicional (además de lo que ya sabíamos) sobre la serie, lo que ha impacientado a ciertos fans que reaccionan de una manera poco amable por las redes sociales "exigiendo" los nuevos episodios.

El problema surgió en Twitter, donde un fan escribió el siguiente mensaje a Dan Harmon: "Alguien aleje a Harmon de twitter hasta que termine la tercera temporada"

Dan Harmon se enoja

Lo que desató la furia del productor y co-creador de la serie: "Puede uno de ustedes niños brutos explicar en un diagrama de flujo cómo creen que la televisión, animación, internet, la sociedad y/o cualquier cosa funciona?".

Y fue solo el primero de muchos tweets al respecto, habló del odio en las redes sociales, de las cuentas falsas, de adolescentes que usan un teclado para decir cosas que jamás se atreverían a decir en persona, etc.

Mientras que el troll solo actualizó su perfil de twitter: "Yo destruí a Dan Harmon".
Con tecnología de Blogger.