¿Quién es el padre de Rick?

El padre de Rick

Al padre de Rick (conocido únicamente como Sr. Sánchez) aún no se lo ha visto en la serie y su nombre real es aún desconocido. Pero fue mencionado en el tercer episodio de la segunda temporada.

En el 3er episodio de la segunda temporada, Rick se disponía a tener una orgía bastante peculiar, que involucraba varios elementos diferentes. Una de las peticiones de Rick para este encuentro, fue que todos los hombres involucrados debían parecerse un poco a su padre.

Aunque no se conoce a ciencia cierta la apariencia del Sr. Sánchez, según la selección de personas en el episodio, el padre de Rick podría ser de baja estatura, de mediana edad, probablemente usa traje blanco, corbata azul, gafas, y cabello corto.

Aquella selección de personajes con parecido hacia su padre, podría significar que Rick posee complejo de Electra, lo que implica que desea inconscientemente tener relaciones con su padre. Por lo general, el complejo de Electra es sentido por una mujer, pero ya que Rick es pansexual, tiene sentido.
Con tecnología de Blogger.