El Juez Morty (Video)

El Juez Morty

No todos los días un juez le dice a un acusado en plena corte "usted tiene el derecho constitucional de ser un imbécil", pero esto realmente sucedió en el tribunal de Georgia en los Estados Unidos. Y los creadores de Rick y Morty tuvieron acceso a la transcripción oficial de este inusual juicio y decidieron adaptarlo al estilo de la serie.

Debemos recalcar que esto realmente pasó, que el diálogo que oirán en el video es 100% fiel a la transcripción oficial del juicio.

No olviden activar los subtítulos en español

En esencia, el demandado acusó a su propio abogado de ocultar pruebas e intentó que le fuese asignado un nuevo abogado, y al negarse el juez, levantó acusaciones inverosímiles hacia él y el abogado. El juez que en un inicio no prestaba atención a sus acusaciones, cayó en su juego y se generó este graciosísimo diálogo.

En youtube, varios animadores ha creados sus propias versiones de esta escena, utilizando los diálogos originales de Justin Roiland (creador de Rick y Morty, así como también las voces originales tanto de Rick como de Morty en inglés).



Se rumora que esta escena (la original) podría ser parte de la tercera temporada, puesto que Rick es prisionero al termino de la segunda. Lo cual podría encajar perfectamente con el guión, si Dan Harmon y Justin Roiland así lo quieren.
Con tecnología de Blogger.