Rick y Morty: Las aventuras no canónicas (Cortometrajes)

Rick y Morty Las aventuras no canonicas

Adult Swim, el canal que posee los derechos de Rick y Morty, ha lanzado cinco cortos de animación con plastilina, llamadas: Rick y Morty: Las aventuras no canónicas.

Algunos de los clips duran solo 17 segundos, otros a penas un poco más. Pero son una delicia para los fans de Rick Sanchez y Morty Smith. Se trata de videos que hacen referencia a películas clásicas de terror y ciencia ficción: La Cosa, Ex Machina, Halloween, Querida encogí a los niños, y La Mosca .

Si eres un televidente asiduo de Adult Swim es probable que hayas visto alguno de ellos durante los comerciales. Sino, aquí te traemos estos pequeños cortos que se unen al universo de Rick y Morty para que los disfrutes.


Querida, encogí a los niños



El primero de los cortometrajes, es también el único que hace referencia a una película infantil. En Querida encogí a los niños, podemos ver a Morty caer en el plato de cereal de Rick, para luego ser deborado.

La Cosa


Como personajes de La Cosa, la familia Smith se encuentra atada en la sala de su hogar, mientras Rick analiza la sangre de todos en busca de contaminación.

La Mosca


Rick ocupa el lugar de Seth Brundle en La Mosca, sosteniendo del brazo a Morty mientras su cabeza se rompe para revelar debajo a una mosca humanoide.

Ex Machina


En Ex Machina Rick hace referencia a la escena de baile, y vemos al amor platónico de Morty, Jessica como una mujer sintética.

Halloween


Es Halloween y Morty se encuentra encerrado en el armario, solo para que aparezca un Rick amenazante con un cuchillo.
Con tecnología de Blogger.