Rick y Morty, Ver Online de manera legal

rick y morty ver online

Realizamos una pequeña encuesta en nuestra cuenta de twitter. Le preguntamos a los fans cuál era su método preferido para ver Rick y Morty, y para nuestra sorpresa la mayoría confesó que ve la serie desde sitios web en internet de manera no oficial.

Esa fue la opción ganadora, en un segundo lugar eligieron Netflix y en tercer lugar el canal de televisión Adult Swim. Pero queríamos contarles que existe una manera legal de ver Rick y Morty online sin infringir los derechos de autor ni verse abrumados por publicidad molesta.

Se trata del sitio web oficial de Adult Swim: www.adultswim.com, lo único que deben hacer es ingresar esa dirección en su navegador o sencillamente buscar en google. Puedes visualizarlo desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Desde ahí puedes acceder a todos y cada uno de los episodios de las dos primeras temporadas. Y la tercera en cuanto esté disponible.

El único inconveniente sería el idioma, pues está publicado en el idioma oficial que es el inglés. Si no dominas el idioma, púes la mejor opción sería Netflix o los canales de televisión autorizados para transmitir los episodios.

Recuerda que viendo la serie desde los medios oficiales ayudas a que esta obtenga una compensación económica y así poder seguir trabajando en más temporadas y nuevos episodios.
Con tecnología de Blogger.