Segundo adelanto de la Tercera Temporada (Video)

Segundo adelanto de la Tercera Temporada

Las fanáticos de Rick y Morty viven tiempos de angustia. Después de dos excelentes temporadas, Adult Swim se niega a confirmar la fecha de estreno de la tercera. lo que ha provocado incluso polémica con unos de sus creadores. Y aunque seguimos sin tener nuevo episodios, apiadándose de nosotros han revelado otro adelanto de lo que será la nueva temporada.

Nada de esto hará que la tercera temporada llegue a nosotros más pronto, pero aquí hay un segundo vistazo de lo que será:


El video que originalmente fue publicado en una transmisión en vivo de Adult Swim hace unos pocos días, pone a los dos protagonistas en un escenario familiar: Rick sacando a Morty de la escuela (donde sigue perdidamente enamorado de Jessica) para tener una extraña y peligrosa aventura intergaláctica.

Lo que es nuevo para nosotros, es ver a un Rick aterrado y completamente nervioso (en Morty esto es pan de cada día). Lo que nos deja intrigados sobre cuán peligrosas serán las cosas que sucedan la próxima temporada.

También podemos notar un guiño a Star Wars, pero no sabemos si esa música será mantenida en la versión final o simplemente fue colocada como referencia para que los artistas evidencien la importancia de esa escena.


Y si aún sigues desesperado por más Rick y Morty, aquí tienes algunos cortrometrajes, spoilers, una teoría, y un videojuego. Solo nos queda esperar.
Con tecnología de Blogger.