Falso trailer de la 3ra temporada enfurece a los fans

falso trailer 3ra temporada

Ya ha pasado mucho tiempo desde que culminó la segunda temporada de Rick y Morty y los fans empiezan a desesperar, llegando al punto de que en varias webs estadounidenses llegaron a especular sobre que tal vez nunca haya una tercera temporada, y la serie pueda ser cancelada debido a las complicaciones de producción de la misma. (Pero esto es completamente falso y ha sido desmentido por sus creadores).

Por ahora sabemos que la tercera temporada se estrenará en algún momento del 2017, pero no sabemos más al respecto pues sigue en etapa de producción, según su productor Dan Harmon.

El motivo de la polémica aconteció hace unos días, cuando Adult Swim, el canal que produce Rick y Morty, anunció el trailer oficial de la 3ra temporada. Como era de esperarse los fans se entusiasmaron, pero cuando quisieron ver el video, resultó que era una recopilación de las dos primeras temporadas a manera de diálogo, que daban como resultado la letra de la canción "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley.


El supuesto trailer que en realidad resulta ser la letra de la canción Never Gonna Give You Up 

Si, el famoso "Rick Roll", este meme que estuvo de moda hace varios años, y consistía en anunciar algo novedoso y adjuntar un enlace a modo de prueba, pero este enlace llevaba hacia la canción de Rick Astley, como confirmación que la noticia o novedad no existía y te estaban tomando el pelo.

Por desgracia, no todos se lo tomaron con humor. Algunos de los fans más jóvenes de Rick y Morty incluso jamás habían oído sobre este meme, por lo que les cayó muy pesada y del mal gusto la broma. Adult Swim se vió en la obligación de cambiar el título del video de "Trailer de la 3ra temporada" a "Canción inédita de Rick y Morty" por todos lo comentarios negativos que se generaron.

En fin, ¿hasta cuando tendremos que esperar? No lo sabemos.
Con tecnología de Blogger.