Rick y Morty 3x01, lo que no notaste

rick y morty 3x01

Nuestras súplicas fueron escuchadas y se estrenó el primer episodio de la Tercera Temporada de Rick y Morty. Pero como no podía ser de otra manera, los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon decidieron trolearnos lanzando el capítulo el 1 de Abril, también conocido como el April Fools's Day (Día de los tontos), el equivalente norteamericano al Día de los Inocentes que se celebra en muchos países hispanos el 28 de Diciembre.

Es por esta razón que muchos, en un principio, no creyeron que se trataba del estreno de temporada (de hecho, hasta el día de hoy algunos lo siguen dudando) pero ya fue confirmado por Adult Swim, canal que produce la serie.

Pero dentro de este genial inicio de la temporada 3, hubo muchos detalles sutiles o ligeramente escondidos para los fans. Aquí se los presentamos:

Está demás aclarar que hay algunos spoilers en la siguiente lista, si no has visto aún el episodio, míralo y luego regresas.

1. Rick vivía en la casa de Walter White (Breaking Bad)
rick y morty breaking bad

Rick y Morty rinde homenaje a la genial serie de televisión Breaking Bad, cuando Rick recuerda la supuesta muerte de su esposa, el lugar donde vive es practicamente idéntico a la casa de Walter White, el protagonista de la serie.

Las ventanas, el garaje, hasta la forma en que están podados los arbustos. Aunque claro, es muy probable que este recuerdo de Rick sea falso y una manera más de burlarse de sus captores.

2. Jerry tiene una foto guardada de su Rick favorito
2

Por lo general, los Ricks odian a los Jerrys. Excepto uno, el que es más amable y menos inteligente de todos. Al parecer Jerry guarda cariño al único Rick que lo ha tratado con respeto.

3. Existe un híbrido entre Rick y Morty
3

En la ciudadela de Ricks existen todo tipo de versiones imaginables. Una de las más curiosas es esta fusión entre Rick y Morty ¿con ADN de ambos?

4. Una versión de Mortys sobre Gravity Falls
4

Es conocido que Justin Roiland es muy buen amigo de Alex Hirsch, creador de Gravity Falls. Aquí un guiño a la serie que antes se transmitía por Cartoon Network y ahora en Disney Junior.

5. El pequeño Rick
5
Por alguna razón, consideraron que era necesario regalarnos una buena toma de su entrepierna.

¿Te diste cuenta alguna otra curiosidad? Déjala en los comentarios para poder añadirla al artículo.
Con tecnología de Blogger.