La salsa Mulan Szechuan de Mcdonalds podría volver gracias a Rick y Morty

salsa Mulan Szechuan Rick y Morty

En el espectacular estreno de la 3ra Temporada, a más del extraordinario desenlace de Rick, pudimos observar su obsesión por la salsa Mulan Szechuan de Mcdonalds, que fue descontinuada hace casi 20 años.

Esta salsa, que hizo su aparición como una edición especial para el estreno de la película Mulan de Disney en 1998, podría reaparecer en el mercado. Los fans de Rick y Morty no han dejado de pedir a Mcdonalds, mediante redes sociales, que vuelva la salsa. A lo que la cadena ha contestado que están considerando la opción: "Cuando nuestros clientes hablan, nosotros escuchamos. Nunca decimos nunca" y por su parte el cocinero de Mcdonalds, Mike Haracz, ha comentado en su cuenta de twitter "voy a ver que puedo hacer".

¿Una estrategia publicitaria de Mcdonalds y los productores de Mulan?
Parece que si, pues más allá de la curiosidad de los fans de Rick y Morty en todo el mundo por probar la salsa, Una nueva película de Mulan está programada para el 2018 (esta vez en live action, es decir con actores de carne y hueso), por lo que no sería nada raro que se tratara de un estrategia publicitaria.

Dos sobrecitos de la salsa Szechuan, descrita como dulce, amarga y picante a la vez, fueron vendidos por un ciudadano británico en ebay por 14 mil dólares.

El poder del marketing y de lo influyente que es Rick y Morty en la cultura popular.
Con tecnología de Blogger.