Rick y Morty 3x02, lo que no notaste

Rick y Morty 3x02 mad max

Rick y Morty ha vuelto, y para complacer a los fans que desde ahora estarán pendientes cada domingo para ver los nuevos episodios de la tercera temporada, traemos varias referencias del capítulo 3X02 que tal vez no notaste.

1. Mad Max
La más obvia de todas (esta probablemente si la notaste). El episodio entero es un homenaje a la saga de películas Mad Max, cuyas primeras tres entregas fueron protagonizadas por Mel Gibson en 1979, 1981 y 1985, y la cuarta Mad Max Fury Road en 2015 protagonizada por Tom Hardy.

Rick y Morty mad max

Rick y Morty mad max 2

Rick y Morty mad max 3

2. Romancing the stone
El nombre del episodio Rickmancing the stone (aún no sabemos cuál será el nombre en español) es una referencia a "Romancing the Stone", una película de 1984 protagonizada por Michael Douglas, donde coincidencialmente van un busca una piedra preciosa de color verde.

Rickmancing Romancing the stone

3. El escenario de la promo
La escena donde Summer y Hemorrhage, su temporal esposo discuten, se ambienta en la misma casa que usaron para la promo de la tercera temporada, donde aparecen Rick y Beth. Lo que nos da a pensar que es posible que vuelvan a este universo en el futuro, lo que lo haría más relevante durante esta temporada.

rick y morty promo

4. Big Johnson
Por último un guiño a la nostalgia noventera. La camiseta que utiliza el personaje de Hemorrhage es una Big Johnson, una marca de ropa que estuvo muy de moda en Estados Unidos en los 90's y que salió de circulación por temas de censura.

Big Johnson

Y tú, notaste alguna referencia que se nos haya pasado por alto? Cuéntanos en los comentarios para añadirla a la lista.
Con tecnología de Blogger.