Rick y Morty 3x06, lo que no notaste

Otro espectacular episodio de Rick y Morty nos deja un conjunto de curiosidades para los más fans, y una polémica con respecto a la serie Juego de Tronos. Aquí tienen la lista de las 5 cosas que (tal vez) no notaste del episodio 3x06.

1. El Lobo de Wallstreet

rick y morty lobo de wallstreet

Empecemos con la más obvia, la que probablemente la mayoría sí notó. El Morty que se volvió exitoso es una referencia al Lobo de Wallstreet, exactamente la escena donde habla por teléfono convenciendo a un inversor mientras todo el equipo de trabajo lo observa con admiración.

2. Gravity Falls
Como ya deben saber, Justin Roiland es un gran amigo del creador de la serie animada Gravity Falls, y no es la primera vez que suelta alguna referencia al respecto. En esta ocasión mientras las versiones tóxicas de Rick y Morty caminaban en su mundo, pudimos observar un personaje de Gravity Falls.

rick y morty gravity falls

Y así la teoría de que Gravity Falls tiene lugar en uno de los multiversos de Rick y Morty, se torna cada vez más fuerte.

3. Voltron

rick y morty voltron

La popular serie de los 80's y que actualmente tiene una nueva versión en Netflix desde el 2016 también hizo su aparición. ¿Publicidad? Tal vez, desde McDonalds y su salsa todo es posible.

4. From Dusk Till Dawn

rick y morty abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer o Del crepúsculo al amanecer es una película de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Pudimos observar que Rick posee su propia versión del revólver de la película.

5. Burla a Game of Thrones
Si viste los créditos hasta el final, habrás notado esta imagen:

rick y morty juego de tronos

Una esquela que hace referencia a la popular serie de televisión Juego de Tronos, insinuando que sus guiones (escritura) murieron en el 2016. Una burla y crítica a la que muchos fans consideran la temporada más predecible de Game of Thrones, donde no hubieron grandes giros argumentales como se acostumbraba en temporadas anteriores, ni se atrevieron a matar personajes importantes sino hasta el último episodio. O quizá enamorando a dos de sus protagonistas de una manera en que la mayoría de sus seguidores ya se lo esperaba.

Los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland y Dan Harmon han asegurado no tener nada que ver con esta burla, que habría sido realizada por algún miembro de AdultSwim sin su consentimiento. Esto podría ser cierto, o simplemente se están lavando las manos debido a que son guionistas de televisión y probablemente tengan amigos/conocidos dentro del staff de Juego de Tronos.
Con tecnología de Blogger.