Rick y Morty 3x07, lo que no notaste

Severus Snape rick y morty

El episodio 3x07 ha sido unos de los mejores de toda la serie. Una crítica a la diferencia de clases sociales, la explotación laboral, la política y la corrupción. A más del regreso de un querido y temido personaje.

1. Muchas referencias
Al existir en la ciudadela un sinnúmero tanto de Ricks como de Morty, da pie para que los ilustradores den rienda suelta a su imaginación y creatividad, dando como resultado un montón de referencias, algunas fáciles de descifrar como el Severus Snape con el que comienza este artículo, pero otros no tan sencillos de notar a simple vista.

rick y morty regreso al futuro

candidatos presidencia rick y morty

steve jobs rick y morty

willy wonka rick y morty

dr who rick y morty

2. Los roles invertidos

Pasó algo curioso con el Morty policía: Presentaba la actitud de líder en la pareja.
Como muestra visual de ello. Morty siempre utilizaba el cinturón de seguridad, a Rick el cinturón poco le importa. Con el Morty policía los roles se invirtieron, y el uso del cinturón de seguridad también.


morty policia

cinturon de seguridad

cinturon de seguridad 2


3. El amor de Beth por los caballos
Beth es constantemente burlada por su esposo Jerry por no ser una "cirujana de verdad". Y Beth afirma que podría haber sido cirujana de humanos, pero prefirió a los caballos porque los ama. En esta fotografía colgada en la pared podemos ver que es cierto.

beth caballos

beth caballos cirujia


4. La autoreferencia

nadie existe a propósito

morty y summer

Un Morty que no es el protagonista de la serie, lleva un cartel con el texto "Nadie existe a propósito". Esto es algo que le dice Morty a su hermana Summer cuando le confiesa que no está en su propio universo, que él no es su hermano real y que cavó la tumba del Morty de esa dimensión. La pregunta que nos surge de todo esto es ¿Otros Mortys han vivido esta misma experiencia? O es un pensamiento recurrente en ellos que sale a flote tarde o temprano?
Con tecnología de Blogger.