Puedes conocer a los creadores de Rick y Morty

creadores de rick y morty

Puedes conocer a los creadores de Rick y Morty y salir en el DVD de la Tercera Temporada. Y a más de eso ayudar a una noble causa. Te explicamos:

Justin Roiland (izquierda) y Dan Harmon (derecha), creadores de Rick y Morty, han decidido ayudar a United We Plan, campaña de salud de los Estados Unidos sobre planificación familiar y salud reproductiva. Para colaborar ingresas a omaze.com/rickandmorty

Con la donación de $10 dólares ya participas en el sorteo. Tú y un amigo pueden ser los elegidos para viajar a Los Angeles, alojarse en un hotel 4 estrellas y luego, reunirte con los creadores de tu serie animada favorita. Verás episodios con ellos y sus comentarios y reacciones quedarán grabados y aparecerán en el DVD de la Tercera Temporada.

A más de ello, si puedes colaborar con más dinero, 2.500 dólares, puedes llevarte (sin sorteo) un libro sobre el arte de Rick y Morty firmado por Justin Roiland y Dan Harmon, o con 5.000 dólares un skateborad con el diseño de Pickle Rick también autografiado.
rick y morty donaciones

Existía la posibilidad de que por 2.000 dólares Justin Roiland te dejara grabado un mensaje de audio (con las voces de Rick y Morty) bromeando y llamándote por tu nombre. Pero este fue el primer artículo en agotarse y ya no se encuentra disponible.

Así que si eres un gran fan de esta serie y cuentas con la posibilidad económica de ayudar a esta causa, no dudes en hacerlo. Puedes ser tú el gran afortunado.
Con tecnología de Blogger.