Rick y Morty 3x11, podría suceder

rick y morty 3x11

La Temporada 3 llegó a su fin y los fans están devastados, primero porque en un principio anunciaron que serían 14 episodios y resultaron ser solo 10. Y la segunda razón es porque muchos esperábamos un episodio sobre Evil Morty o BirdPerson, pero en su lugar tuvimos un no tan grandioso capítulo en la Casa Blanca.

Esta podría ser la razón por la que se rumorea que podría haber un episodio 11, simplemente porque los fans lo quieren. Y las bases para este rumor son las palabras del Mr. Poopybutthole al final del capítulo, (Que mostramos en la imagen de arriba):

"Tal vez hasta tenga una gran barba blanca de Santa Claus". Esa es la única "prueba" de un posible próximo episodio, que sería un especial navideño.

¿Puede ser verdad? Tal vez, tal vez no. No existe ninguna declaración oficial de parte de los creadores de Rick y Morty, pero como ya hemos aprendido de situaciones anteriores, a ellos les gusta despistarnos, como cuando lanzaron el episodio 3x01 en April's Fools Day, o nos hicieron creer con los avances que el episodio 3x07 se trataría sobre Rick y Morty en la Atlántida y resultó todo sobre Morty Malvado en la ciudadela de los Ricks.

Soñar no cuesta nada y mantendremos la esperanza de que el especial navideño sea cierto. Y si no lo es, a dar inicio a una larga espera que podría ser hasta de varios años...
Con tecnología de Blogger.