Tercera Temporada en español TNT España

rick y morty tnt españa

La espera ha terminado para los fans españoles de Rick y Morty. Pues la serie ya ha sido doblada al castellano y actualmente se encuentra en transmisión a través de TNT España.

Si no habías visto esta temporada porque estabas esperando a su doblaje oficial, ya no tienes excusa alguna. Y si ya la viste en su idioma original, puedes volver a hacerlo, pues verlo en nuestro idioma natal representa siempre un placer extra.

De momento el doblaje ha contado buenas críticas en su mayoría, salvo algunas traducciones de los nombres de ciertos personajes que no a todos han agradado, esperemos continúe así por los episodios que restan y los fans complacidos como hasta ahora.

Para latinoamérica aún no tenemos noticias de un doblaje oficial, y desafortunadamente tampoco tenemos un comunicado de Netflix sobre cuando añadirán a su catálogo la Tercera Temporada de Rick y Morty (ni en España ni en Latinoamérica).

Es más, el hecho de que Adult Swim, cadena que produce Rick y Morty y posee los derechos de la serie, haya firmado contrato con TNT España, nos hace pensar que la serie demorará en aparecer en Netflix.

Y tú, en que idioma prefieres ver Rick y Morty?
Con tecnología de Blogger.