Tercera Temporada Netflix 2018

netflix españa

Aún no tenemos un comunicado formal por parte de Netflix España, pero a través de su cuenta oficial de twitter, confirmaron que la Tercera Temporada de Rick y Morty estará en la famosa plataforma de streaming a inicios del 2018.

Como les habíamos contado antes, Netflix tiene muchas ganas de publicar ya la 3ra parte en español de las aventuras de Rick y Morty, y así lo ha hecho en 33 países, pero asuntos legales y de derechos le han impedido hacerlo hasta ahora en España y Latinoamérica.

Sin embargo, parecer ser que ya queda poco tiempo para que caduquen los derechos de exclusividad que TNT posee sobre la serie, lo que permitirá finalmente que Netflix haga el tan esperado lanzamiento.

¿Pero cuando será esto específicamente? No lo sabemos con certeza. Esperemos que se trate, a más tardar, de los primeros meses del 2018.

Esta clase de enredos legales muchas veces no son comprendidos por el público general, causando confusión y hasta enojo hacia los representantes de Netflix. Pero es necesario ser comprensivo, pues detrás de publicar una serie tan popular como Rick y Morty, hay mucho trabajo y negociación para que todos nosotros lo disfrutemos.

A armarse de paciencia, el 2018 será un gran año para los fans de Rick Sánchez y Morty Smith.
Con tecnología de Blogger.